Escrito por Tendenzias

Nuevo contenido descargable para Two Worlds

Ha sido lanzado nuevo contenido descargable de Two Worlds bajo el nombre de Curse of Souls, a través de la Xbox LIVE por 600 puntos Microsoft, ofreciéndonos todo tipo de nuevos mapas y armas.

two_worlds.jpg

El juego RPG desarrollado por Reality Pump y SouthPeak Interactive para la PC y la Xbox 360, siendo lanzado en Agosto del año pasado, que nos lleva atraves de un mundo fantasioso llamado Antaloor que se verá sumido en una terrible batalla entre las razas civilizadas y las hordas.

En este segundo pack con todo tipo de nuevos contenidos, podremos encontrar 4 nuevos mapas que nos ofrecen desempeñarnos dentro de 35 misiones diferentes, las que nos obligaran a conquistar o luchar en un modo PVP (player vs player). En total, se estima, que podremos disfrutar de hasta 10 horas de entretenimiento.

Además también podremos combinar el Curse of Souls con el Tainted Blood -el primer pack de contenido descargable para Two Worlds– para aumentar la experiencia de juego. La cual contenía nuevos mapas, misiones, y se presentaba la ciudad de Tharnburg.

Finalmente les podremos decir que una versión para la Playstation 3 viene en camino, y la podremos esperarla a lo largo de este mismo año.

Vía|Gaming Today

Gamelosofy.com

Newsletter