Escrito por Tendenzias

Nuevo Control para la WII

Sin duda desde su lanzamiento la Nintendo Wii ha abierto una gran cantidad de caminos además de impresionar a la gente con su nuevo tipo de control que permite una mayor interactividad con el juego y puede ser usado o aprovechado para un gran número de fines, tales como vimos en el Wii Fit, Wii Sports, y demás juegos.

Si bien el Wii Remote les justó a muchos, a otros les costó o les sigue costando acostumbrarse a la nueva perspectiva, por eso habían lanzando hace tiempo ya, un control llamado “el Control Clásico” similar a los controles comunes. Ahora están preparando un nuevo control para la Wii, aunque no presenta grandes diferencias.

En el sitio web oficial de Nintendo Japón, se reveló un nuevo control llamado the Classic Controller Pro o mejor dicho una versión Pro del Control Clásico, lo que lo hace muy similar pero con unos agarres que no son muy diferentes al que nos trae el pad del DualShock, además de tener dos nuevos botones adicionales en él.

Según informan, el control será lanzado en Japón y aunque sin una fecha exacta parece que llegará a finales de este año, tendrá toda la funcionalidad Wireless que tiene el Wii Remote, y aunque por su parte no han fijado precio aún. En total podremos ver unos 8 botones tales como el Home, Start, un pad direccional digital y dos sticks direccionales analógicos.

Pero aún no se deben emocionar, ya que no se ha mencionado si está fijado su lanzamiento luego de Japón, para otros países.

Vía | GI

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos