Escrito por Tendenzias

Nuevo diario de desarrollo de Stargate Worlds

Ya hemos estado hablando del nuevo juego de la popular serie de televisión, Stargate Worlds, donde les dimos a conocer su primer trailer y les anticipábamos un poco lo que sería este fascinante juego MMORPG (juego de rol multijugador masivo online), el cual permitirá que miles de jugadores de todo el mundo puedan interactuar en un universo virtual desarrollado por la empresa Cheyenne Mountain Entertainment (CME) que verá la luz al parecer a finales de este año.

Ahora el Jefe de Diseño de Contenido de Stargate Worlds, Sean Dugan, quien se ocupa de cuestiones sobre el argumento, los cuales nos presento algunos de ellos en una nueva revista de desarrollo donde nos aclara en que período se basa el juego de Stargate Worlds. Ya que se han publicado una película, y dos series de televisión sobre el universo de Stargate, Dugan nos explica como serán integrados estas en la historia y donde se ubicaran dentro del juego.

Dugan aborda el tema realizando una pregunta general, la que nos hace pensar ¿Qué se nos viene a la mente si alguien dice la palabra Stargate?, debido a que todas las personas tienen diferentes aspectos que le agradan de la serie (ya sea el humor de la serie, naves espaciales, la acción que presenta, los viajes interplanetarios, y demás) y no todo el mundo piensa en lo mismo, explicándonos lo difícil que fue para el equipo de desarrollo llegar a una conclusión final sobre en que lugar de la linea temporal del universo de Stargate se ubicaría el juego. Podremos leer el artículo que nos dedica Dugan sobre el juego en Warcry Network.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos