Escrito por Tendenzias

Nuevo DLC de Mass Effect 2: Arrival

Atención todos los comandantes Shepard de la galaxia, este 29 de marzo llega una nueva misión que servirá de precalentamiento para el esperado lanzamiento de Mass Effect 3 a fin de año.

image

Se trata de un nuevo (y, probablemente, último) DLC para Mass Effect 2 titulado “Arrival”, que estará disponible en las tres versiones del juego: PC, Xbox, y PS3.

El objetivo de la nueva misión será viajar hacia los bordes de la Vía Láctea para rescatar un agente encubierto que podría poseer evidencia de una inminente invasión de los Segadores (Reapers).

Recordemos que los Segadores vienen amenazando con su llegada y la destrucción total de la raza humana desde Mass Effect 1, y que el trailer de Mass Effect 3 muestra finalmente lo que parece ser un ataque a gran escala de estos extraños extraterrestres que en principio se asemejan a enormes naves espaciales.

image

Los encargados de promover los contenidos descargables hicieron circular por las redes sociales algunas imágenes de lo que será el nuevo DLC.

En las capturas se puede ver que, al menos, tendremos que abrirnos camino entre humanos y mecas, aunque esto no implica que no haya otros enemigos que abatir.

También puede apreciarse el rostro excelentemente diseñado de un nuevo personaje, el Almirante Hackett, que parece tener un peso importante en la nueva misión, aunque su verdadera participación la descubriremos a partir del 29 de marzo.

image

Fuente e imágenes: BioWare

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos