Nuevo Dragon Ball Z para Nintendo DS
0 votos

Nuevo Dragon Ball Z para Nintendo DS

Muchísimos fanáticos alrededor del mundo disfrutan de las interminables y divertidas aventuras de los Dragon Ball. Este dibujo animado que lleva sus historias al mundo de los video juegos desde hace más de 10 años sin pedir permiso y que logra ser un éxito a cada paso que da. Es por eso que ahora se permite dar el lujo de tener un nuevo título para la portable de Nintendo. La fabulosa Nintendo DS.

dragon Ball Z Supersonic Warriors 2 Nintendo Ds combos

Pequeños niños de todo el planeta disfrutando de las nuevas aventuras de estos increíbles luchadores manga. En mi ultima actualización, una noticia interesante para todos aquellos interesados en Dragon Ball y Nintendo DS ha sido descargada a mi sistema y pretendo hacérselas llegar en este artículo.

Los desarrolladores de Namco Bandai han comentado que se encuentran desarrollando un nuevo título de Dragon Ball Z en un entorno RPG que será pensado y desarrollado para la consola portable de Nintendo.

Según lo comentado por los representantes del juego, el nuevo título llegaría a las consolas DS en Japón para la primavera del 2009 para luego conquistar el mundo portable de los video juegos.

Este nuevo título sin dudas será todo un éxito y en cuanto tenga más novedades sobre el mismo no dudaré en acercarlas a Gamelosofy.com. Por el momento los dejo en compañía de los primeros escaneos del juego que fueron revelados.

Vía | mc

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. FEC dijo...

    vayanse a options/emulation setup/emulation speed, lcd refresh/unlimited MHz disaster 100%
    así me pasaba a mi pero solo fue aumentarle la velocidad y ya.
    lo se todo sobre dragon ball z supersonic warriors 2 alguna otra duda este es mi correo
    fabio.leo97@hotmail.com
    bye.

  2. victor dijo...

    si que si pero como descargo el juego no pone ni descargar ni tampoco clicando a la foto no se como descargar-lo porfavor responder

    Gràcias