Escrito por Tendenzias

Nuevo Duke Nukem en Desarrollo

Duke Nukem Forever posiblemente se encuentra muerto y sepultado, pero un segundo juego de Duke Nukem se encuentra en desarrollo como ha revelado el conflicto 3D Realms/Take-Two.

image

Respondiendo a la demanda realizada contra él por su ex editor, 3D Realms (Apogee) la desarrolladora de Duke dijo al Tribunal de Distrito en Manhattan lo siguiente:

"Como parte del acuerdo de Octubre de 2007, Take-Two acordó pagar a Apogee $2,500,000 como un anticipo de ayudar a financiar el desarrollo de DNF, pero sólo después de que Take-Two visitó a Apogee para revisar el estado de la evolución del Duke Nukem Forever por Apogee.

"El reembolso de los $2,500,000 antes debía venir de regalías generadas por las ventas del juego de DNF y/o un nuevo juego basado en Duke Nukem que está en desarrollo paralelo por un conocido desarrollador bajo contrato con Take-Two.

"El acuerdo de Octubre de 2007 no prevé una fecha límite para DNF. Sin embargo, el acuerdo de desarrollo para el nuevo juego basado en Duke Nukem (no debe confundirse con el DNF) siendo desarrollado de forma separada por otro desarrollador estaba programado para mediados del 2010.

image

"En caso de que el juego de DNF no fuera comercialmente lanzado antes del 22 de octubre, 2012, entonces y sólo entonces, los $2,500,000 pasarán a vencerse y deberán ser pagados a Take-Two, pero sólo en la medida de que este anticipo no haya sido ya recuperado por regalías en ventas por el nuevo juego basado en Duke Nukem".

Según estas revelaciones tenemos un nuevo juego de Duke Nukem, que al parecer no es la compilación de la trilogía de Duke Nukem para PSP como se había pensado anteriormente, sino que se trata de un nuevo juego de una desarrolladora muy conocida que hasta el momento permanece desconocida.

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos