Escrito por

Nuevo Firmware 2.20 para PS3, se viene con muchas mejoras

Desde el Playstation Blog nos anuncian que muy pronto tendremos a nuestra disposición el nuevo firmware 2.20 de la PS3, el cual –según nos dicen– contendrá una gran variedad de actualizaciones y nuevas funciones que nos incrementará la experiencia a la hora de ver películas en nuestra PS3, como así la interoperabilidad entre ésta y la PSP.

Lo más destacable de esta actualización, es el soporte que comenzará a brindar al Blu-ray Disc Profile 2 o en su método abreviado, BD-Live, que nos ofrecerá una variedad de contenidos descargables, incluyendo escenas de bonificación, cortometrajes, trailers, subtítulos, tonos para nuestro teléfono móvil, imágenes, y más. Para lo que Sony lanzará el 8 de Abril, “El Sexto Día” y “Walk Hard“, para que podamos comenzar a disfrutar del BD-Live.

También serán incluidas otras características como:

  • La posibilidad de exportar fácilmente nuestras listas de reproducción de música y fotos de la PS3 a nuestra PSP.
  • Ahora podremos reproducir vídeos en formato DivX y WMV de más de 2 GB. Además, de poder visualizar los subtítulos en los archivos DivX.
  • Resumir – podremos comenzar a reproducir un DVD o Blu-ray, detenerlo, y poder reproducirlo posteriormente en el mismo lugar que lo dejamos de ver, incluso si el disco es expulsado y vuelto a insertar.
  • Usaremos nuestra PSP como mando a distancia para reproducir nuestros archivos de música en la PS3 sin encender el televisor.

Junto a algunas características más, que nos serán anunciadas pronto…

Vía| Playstation Blog
Imagen| Flickr