Escrito por

Nuevo God of War para PSP

Uno de los mejores juegos que existieron en las consolas de Sony sin duda fue el God of War, una serie con un gran contenido de violencia tal y como nos anticipa el título. Tras el éxito de los anteriores juegos vimos el anuncio de la tercera versión y el lanzamiento para la PSP de la mano de Ready at Dawn.

Algunos de los mejores juegos que fueron desarrollados por Ready at Dawn para PSP, seguramente fueron Daxter y el God of War: Chains of Olympus. Y luego del anuncio de que ellos se estan desplazando al desarrollo para PSP, no sería una gran sorpresa de que su equipo se encuentra trabajando nuevamente en uno de sus mejores juegos.

Según dicen ciertos rumores, Ready at Dawn está trabajando en un nuevo juego del God of War para la PSP, y al parecer el proyecto puede ser verdad.

Según se dijo en una entrevista con Cory Barlog director del God of War 2, Ru Weerasuriya director de God of war: Chains of Olympus y Stig Asmussen director del God of War 3. Barlog dijo que se encuentra trabajando en un proyecto que lo más seguro, nos resulte familiar; mientras que Asmussen dijo quizás se involucre en algo y Weerasuriya dijo que la idea de una secuela o precuela podría ser muy tentadora…

Hay rumores que dicen que se vendrán nuevos kits para la PSP, y que el nuevo juego ya sea precuela o secuela podría llegar a anunciarse durante el próximo E3. Y quizás aparezca con el God of War 3, quién sabe, pero aunque rumores son varios los indicios que apuntan a lo mismo.

Vía | 1Up
Imágenes | Flickr 1 – 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos