Nuevo juego de Shiren the Wanderer
0 votos

Nuevo juego de Shiren the Wanderer

Realmente el Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer que se publicó el año pasado para la Nintendo DS  ha sido un grandioso juego dentro de su género, aunque los RPG Roguelike no tengan un gran éxito dentro de ésta consola en el territorio occidental, en Japón si lo tiene.

image

De hecho se acaba de anunciar un nuevo juego para la serie de Shiren, el Fuurai no Shiren 4 -con su nombre en japonés -, el juego se encuentra bajo desarrollo para la Nintendo DS, el nuevo Shiren tiene a nuestro héroe errante naufragando en una pequeña isla tropical situada en lugares desconocidos.

La idea principal es exactamente la misma que el Shiren que pudimos ver anteriormente, correremos a través de diferentes mazmorras generadas al azar, usando el ingenio y todo los elementos que nos encontremos para tratar de sobrevivir durante tanto tiempo como sea posible.

image

Dentro de las nuevas características que se anunciaron para el Shiren 4 hasta el momento son todas a modo de incrementar las ya existentes.

Entre las cosas que Shiren tiene que preocuparse por esta vez se encuentran: los pisos que dan paso o causan un daño elemental, una vez que camina sobre ellos, monstruos que incrementan su "aura" dándoles poderes especiales de forma temporal, y trampas explosivas que pueden encerrarlo dentro de habitaciones.

image

Shiren ahora tiene una variedad de habilidades ofensivas que puede llegar a aprender en lugar de hacer uso de artículos o equipo para atacar, también conlleva el ciclo del día y la noche, con monstruos diferentes que aparecen en períodos de tiempo diferentes.

Shiren 4 saldrá este invierno en Japón de la mano de Spike, no hay otras fechas anunciadas para otros territorios.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>