Escrito por Tendenzias

Nuevo juego de Transformers en desarrollo

¡Qué excelentes recuerdos de la niñez! Y pensar que tenía un amigo en la otra cuadra que tenía un Transformers de enorme tamaño y me lo prestaba cuando lo sacaba a la vereda de su casa. Estos divertidos robots que se transformaban es máquinas realmente alucinantes y contaban con poderes increíbles han sabido llenar el alma y el espíritu de todos los amantes de los mejores dibujos animados de la historia.

Transformers: Revenge of the Fallen PlayStation 3 Trailer

Es que sin dudas que los Transformers se han quedado con un pedazo del corazón de varios muchachos y muchachos de alrededor de treinta años. Nadie puede negarme aquello.

Hace muy poco tiempo una película sobre estos fantásticos robots ha conquistado la pantalla grande y muchos de nosotros, los amantes de los video juegos, hemos ido a verla y la hemos disfrutado mucho. La pregunta obligada era… ¿Para cuando el video juego de  los Transformers 2?

Claro que con motivo de la esperada salida de la nueva película que llevará el nombre de Transformers: La venganza de los caídos, los desarrolladores de Activision no han dudado en realizar otro empujoncito de promoción dándole vida a un nuevo título para el mundo consolero.

Lo más notable sobre esta nueva entrega es que existirán varias versiones del juego desarrolladas por varios estudios diferentes. Cada estudio se encargará de desarrollar un juego para alguna consola en especial.

El el caso de la PS3, Xbox 360 y PC, el estudio Beenox será el encargado. Por el lado de la PS2 y la consola Wii, los Krome Studios tendrán la posta mientras que para la PSP los estudios Savage darán su toque mágico.

Nos queda la increíble Nintendo DS y su versión del nuevo título de Transformers. Esta llegará desarrollada por los estudios Vicarious Visions.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos