Escrito por

Nuevo Media Manager 3 para la PSP v5.01

Sony Computer Entertainment América (SCEA) publicó su nuevo Media Manager para la PSP el día de hoy. Un nuevo soft diseñado para dar cabida a la expansión de las funcionalidades de la PlayStation Portable, el Media Manager permite acceder a la PlayStation Store a través de la PC, facilitando el proceso de navegar, comprar, y descargarse juegos, películas y programas de televisión.

El Media Manager también permite organizar y sincronizar la música, fotos y otros contenidos digitales para PSP.

“La última actualización del firmware para la PSP hoy les ofrece entretenimiento a los entuciastas con un verdadero dispocitivo móvil, permitiendo la descarga de contenidos de forma dinámica en movimiento”, dijo Susan panico, director senior de PlayStation Network, SCEA. “Debido a la majorada funcionalidad, creíamos que era necesario ampliar la función de la aplicación para PC por dar a los usuarios un medio de adquirir más y organizar el contenido de su PSP de una manera que es intuitiva y familiar.”

Con la reciente actualización del firmware de la PSP (v. 5.01), PlayStation ha añadido el acceso directo a la PlayStation Store de la PSP, permitiendo a los consumidores navegar por la tienda y descargar juegos cada vez que estamos en un Wi-Fi HotSpot. Con el lanzamiento del nuevo Media Manager para PSP, la actual URL http://store.playstation.com redigirá a los visitantes hacia la nueva página de inicio.

Los usuarios que sean poseedores de la versión paga del Media Manager 2.5, tendrán la posibilidad de actualizar su software de forma Online al Media Manager PRO 3.0 de forma gratuita, incorporando las nuevas características.

En resumen nos brindará acceso al exclusivo PSN Store con vídeos, demos y demás; acceder a fotos y canciones en mp3 en cualquier parte pasándolas a la PSP por el Media Manager; Y además nos permite hacer un backup de nuestros juegos salvados en la PC.

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos