Nuevo MMO secreto de Blizzard

El nuevo juego MMO top Secret de la próxima generación de juegos online, que tiene entre manos Blizzard, será “diferenciado de forma significativa” de su actual éxito que es el World of Warcraft, según dijo el Director de Operaciones de la Compañía, Paul Sams. Durante una entrevista con Wired, Sams de Blizzard dijo que él […]

El nuevo juego MMO top Secret de la próxima generación de juegos online, que tiene entre manos Blizzard, será “diferenciado de forma significativa” de su actual éxito que es el World of Warcraft, según dijo el Director de Operaciones de la Compañía, Paul Sams.

image

Durante una entrevista con Wired, Sams de Blizzard dijo que él piensa que el nuevo proyecto no busca usar diferentes partes viejas del World of Warcraft que tiene ya 11.5 millones de seguidores para componerlo.

“Pienso que el nuevo MMO va a ser significativamente diferenciado”, dijo Sams. “Como que, no sentirás que ellos son uno, y que será lo mismo cuando tengas que elegir por uno”.

“Mi sensación es que ellos son distintos lo bastante para que digas ‘Bien, tengo todos mis amigos aquí. Tengo mucho tiempo y energía en este, tengo dos de estos personajes y mi guild, y esto y el otro.’ Así que tengo conectividad allí, y quiero seguir esa conexión. Creo, que dirás ‘Bueno, esto es impresionante, y quiero probar este también’ ", agregó.

image

Si lo inevitable ocurre aunque y una gran porción de los jugadores del WoW se trasladan a lo nuevo de Blizzard, una oferta brillante online, Sams dice que "nos dedicaremos a pesar de ese dolor."

Pero mientras sale el nuevo MMO que vendría a romper con todos los esquemas, tenemos una expansión recientemente anunciada del exitoso World of Warcraft llamado Cataclysm. Quizás ese cataclismo del que habla el sub título del juego, vendría a ser una advertencia para una posible culminación de la serie…

Vía | CVG

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Nuevo MMO secreto de Blizzard
4.50 / 5
4.50 - 9 Votos

También te puede interesar