Escrito por Tendenzias

Nuevo MMORPG de Square-Enix en desarrollo

Estamos a unos días del Game Developers Conference 2008, y por medio del sitio web de este evento nos podemos enterar de algo más que interesante. En la página de información dedicada a Taku Murata (Square-Enix), quien dará una conferencia el día 22 de Febrero, se puede leer lo siguiente:

“Taku Murata está a cargo de R&D en Square-Enix. Bajo su supervisión, Square-Enix está desarrollando su primer motor [llamado White Engine]. Este nuevo motor será usado para Final Fantasy XIII, un nuevo MMORPG en desarrolllo, y otras títulos más en el futuro. En esta conferencia, Taku describirá todo el proceso de desarrollo del motor; además de decir las razones de por qué desarrollar esto ahora, por qué no usar un motor de otra compañía, por qué es único, cómo está desarrollado, cuáles fueron los desafíos, etc. Podremos ver la esencia tecnológica detrás de Final Fantasy”. – Afirma el sitio web de la GDC2008.

White Engine

Tendremos que esperar a la conferencia de Taku, el 22, para poder corroborar esto. Esperemos que Square-Enix no se eche para atrás y elimine el texto anterior, de la web, y haga como si nada hubiera sucedido. Lo que es seguro, es que muchas sorpresas nos esperan en esta Game Developers Conference 2008.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos