Nuevo pack de Xbox360 en Abril

Nuevamente en Gamelosofy.com para contarles sobre las últimas novedades en el mundo de los video juegos, con ustedes NS5 y la última novedad para Xbox360. Si eres de esos que espera la oportunidad adecuada para hacerse de algún producto que tienen en la mira, creo que esta es una única chance para hacerse de una […]
Nuevamente en Gamelosofy.com para contarles sobre las últimas novedades en el mundo de los video juegos, con ustedes NS5 y la última novedad para Xbox360. Si eres de esos que espera la oportunidad adecuada para hacerse de algún producto que tienen en la mira, creo que esta es una única chance para hacerse de una Xbox360 de una manera inteligente y más económica.

Se ha lanzado hace unos días un nuevo pack que tiene características realmente interesantes y que a todo aquel fanático de la consola Xbox360 recomendaría. Con ustedes el nuevo pack con juegos familiares de EA.

Este bundle estará en venta a partir del 1 de Abril del 2009 e incluirá los títulos Burnout Paradise: The Ultimate Box, Trivial Persuit y además te ofrecerá un código para que puedas descargar un juego desde el XboxLive llamado Connect 4.

Sin dudas una oportunidad única que no podés perderte. Este es el momento de hacerte con tu nueva consola de Microsoft y aprovechar el precio que ellos proponen para este nuevo pack. ¿De cuánto estamos hablando? Por 239.99€ estaríamos haciéndonos con este producto y nos estaríamos ahorrando unos 70€ más o menos.

Tendrás la posibilidad de conectar tu nueva consola de 60GB de disco duro e intantáneamente comenzar a disfrutar de unas excelentes y adrenalínicas carreras con el Burnout Paradise.

Podrás conocer por primera vez el XboxLive mediante la conección a Internet y bajar tu juego incluído en el pack. Mejor oportunidad para entrar en el mundo de Xbox360 de Microsoft no creo que exista, así que ya sabes.

Imagen | patentshop

Nuevo pack de Xbox360 en Abril
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar