Nuevo parche de Team Fortress 2 a través de Steam

Valve nos anuncia que ya se encuentra disponible un parche para actualizar su juego de acción en primera persona con elementos de estrategia, Team Fortress 2, a través de su servicio de Steam (mediante este la compañía pone a disposición de los usuarios cualquiera de sus títulos y juegos adquiridos, además de ciertos servicios), la […]

Valve nos anuncia que ya se encuentra disponible un parche para actualizar su juego de acción en primera persona con elementos de estrategia, Team Fortress 2, a través de su servicio de Steam (mediante este la compañía pone a disposición de los usuarios cualquiera de sus títulos y juegos adquiridos, además de ciertos servicios), la cual se encuentra encabezada por la introducción del nuevo mapa Badlands.

Los jugadores recibirán la mayor actualización desde que el producto fue puesto a disposición el 10 octubre del 2007, debido a que Valve obtuvo muy buenas ventas de su pack de juegos, Orange Box.
La actualización es gratuita e incluye optimizaciones globales en las redes, los gráficos y las estadísticas de los jugadores, además de mejoras en el Source TV.

Este último es un sistema que nos ofrece la posibilidad de tener un número ilimitado de espectadores viendo nuestras partidas Online mediante una cámara controlada por la AI o por la misma persona, siendo invisibles para los jugadores y sin ningún modo de interactuar en el juego. Este servicio posee un retraso en la transmisión para asegurar que no sea usado por alguno de los participantes con el fin de obtener información del oponente.

Además, tres de los mapas disponibles actualmente (Dustbowl, Graneros, CTF_Well) se les ha mejorado el rendimiento y la jugabilidad.

Podremos encontrar más detalles de la actualización en el sitio oficial.

4.60 / 5
4.60 - 7 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Nuevo parche de Team Fortress 2 a través de Steam”

  1. jeremias dice:

    pero como ago para descargarlo