Escrito por Tendenzias

Nuevo parche para el error del Dawn of War 2

Si estuvieron pendientes acerca del problema que se presentó hace unos días atrás en el Dawn of War 2, recordarán que como les dijimos, Relic estaba trabajando activamente para solucionarlo. No ha pasado mucho de que han publicado un parche que arregla el inconveniente con Windows Vista 32 bits.

http://static1.gamelosofy.com/wp-content/uploads/dawn.jpg

Como les dijimos anteriormente: “Según el sitio oficial, se trata de problemas con la carga de la campaña, para aquellas personas que lo estén corriendo en Windows Vista de 32 bits, y el hecho de tener todas las opciones gráficas al máximo, lo hace particularmente vulnerable a este error.”

“Este error sucede al comienzo de la primera misión en el modo de campaña, aunque otras veces ocurre a mitad de la misión en el momento que uno de los personajes habla en pantalla o cuando se regresa a la batalla luego de que la misión está completada.”

Y luego estaba la posibilidad de reducir los gráficos del juego, especialmente los detalles de las texturas y la fidelidad de los efectos en el cuadro de diálogo del menú de opciones. Por suerte desde Relic ya han solucionado el problema y no es necesario perdernos de los gráficos del juego.

Oficialmente han informado que: “Se ha mejorado el manejo de memoria para reducir los problemas de “fuera de memoria” que tuvieron sufriendo ciertos sistemas, incluyendo Vista 32 bits en calidad alta o ultra.”

El parche será aplicado automáticamente al momento de reiniciar el cliente de Steam en el caso de que seamos poseedores de Windows Vista 32 bits.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos