Escrito por Tendenzias

Nuevo parche para Frontlines: Fuel of War

Kaos Studios se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo parche para la versión de PC de su juego de acción Shooter en primera persona, Frontlines: Fuel of War, donde nos vemos envueltos en medio de una guerra por los recursos que escasean.

Estamos trabajando duro no sólo en los preparativos para liberar el juego en otros territorios, como China, Japón, República Checa, y Polonia, sino también en las mejoras y los arreglos del juego. ¡Pronto se encontrarán dentro de la batalla con gente de muchos otros países en el modo multijugador!

En nuestra nueva versión 1.0.2 del parche nos encontramos entrelazando con nuevos territorios, por lo que realmente nos está llevando más tiempo del deseado. En él hay arreglos en el servidor, correcciones en los controles, nuevas herramientas al correr el servidor, soporte a la consola remota, arreglos en el audio, además de otras cosas.

Aunque queremos que el parche sea liberado lo antes posible tenemos que enfocar nuestros esfuerzos para crear un parche realmente sólido. Una vez más, el parche todavía está en el estado de pruebas y se lo notificaremos a todos cuando esté listo“.

Como podemos ver nos encontraremos con varios arreglos en la estabilidad del juego, esperemos que sea lanzado pronto o estos pequeños errores en el servidor y en el sonido terminará por colmar la paciencia de muchas personas.

Vía| VE3D
Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos