Nuevo patch 2.4 para el World of Warcraft liberado
0 votos

Nuevo patch 2.4 para el World of Warcraft liberado

Blizzard nos anuncia que ya ha sido liberado el nuevo parche 2.4 del MMO World of Warcraft: Burning Crusade, bajo el nombre de la Furia de Sunwell. También nos dicen que le parche fue especialmente dedicado en memoria de Gary Gygax, uno de los autores de Dragones y Mazmorras, originando el fenómeno mundial de los juegos de rol.

El parche añade una nueva zona para explorar llamada The Sunwell Island, junto con nuevas misiones, mazmorras, mejoras y arreglos como en la interfaz del usuario.
También han preparado un nuevo escenario especial para el Torneo Global Arena, donde nos permitirán crear personajes del nivel 70, equiparlos con lo necesario para la batalla y participar por un gran premio.

La historia nos dice: “La gloriosa fuente de energía arcana conocida como Sunwell fue facultado por los altos elfos durante milenios, hasta que el caballero de la muerte, Arthas, sitió a los elfos y corrompió su energético reino sagrado. Al no ver otra alternativa, una banda de supervivientes conducidos por el Príncipe Kael’thas destruyeron la antigua fuente, y con el tiempo los elfos supervivientes cayeron presos de la agobiante retirada de esta mágica energía. Ahora, prometiendo salvar a su pueblo, ha vuelto Kael’thas para que pronto Sunwell brille una vez más, pero si la fuente sagrada traerá consigo la libertad o la destrucción, no se sabe aún…

Pueden utilizar la auto actualización o descargar el parche mediante los siguientes servidores:

Para saber más sobre las características del parche, pueden dirigirse aquí, donde verán una gran lista de cambios.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. tomas dijo...

    necesito ayuda con mi playtation 3 el update 2.7 me lo dano y estoy buscando la manera de bajar un update atrasado por favor ayudenmen grasias