Escrito por Tendenzias

Nuevo Plantas contra Zombies 2

Plantas contra zombies 2, es la continuación del famoso juego del que hace tiempos os dimos las claves, con los trucos para Plantas vs Zombies. Si no puedes esperar a saber cuando va a estar disponible, parece que las últimas informaciones no son buenas ya que todo apunta a un retraso y no será la próxima semana cuando vea la luz. En Gamelosofy os damos a continuación, todas las claves del nuevo plantas contra zombies 2.

Plantas-vs-Zombies-2

Índice del artículo:

  1. El nuevo Plantas contra zombies 2
  2. Novedades en Plantas contra zombies 2

El nuevo Plantas contra zombies 2

plants_vs_zombies_2-2224543

  • El lanzamiento previsto para Plantas contra zombies 2 iba a ser el próximo 18 de Julio, Jueves, pero lo cierto es que finalmente no va a ser así.
  • La desarrolladora PopCap ha anunciado que el juego se retrasa y aunque no han querido indicar una nueva fecha, todo apunta a que no estará disponible hasta pasado el verano. Una pensa sabiendo que era uno de los juegos para dispositivos móviles más esperados de este timestre.
  • El juego saldrá para iPhone, iPad e iPod touch y será gratis aunque a través de la  fórmula “free-to-play“, que consiste en pequeños ingresos mediante micropagos. De este modo las principales partes del juego son gratis, mientras que podremos comprar además,  actualizaciones y otros elementos en el juego. 

Novedades en Plantas contra zombies 2

plantas cotnra zombies 2

  • Esta nueva versión trae nuevos mundos con nuevos niveles, plantas, zombis y nuevas formas de jugar. Aprovechando la interfaz táctil de los dispositivos móviles más populares de ApplePlantas contra Zombies 2 incluye todos los nuevos controles de la pantalla táctil que permiten a los jugadores “romper la cuarta pared” e interactuar con zombies directamente, así como a través de las defensas de las plantas.
  • Crazy Dave, el loco vecino que ya vimos en la primera parte vuelve de nuevo a la carga, sirviendo de de guía a los jugadores y comercia con las planta especiales y otras herramientas y armas.
  • Destaca además, entre las novedades de Planta contra zombies 2, la nueva pantalla táctil, alimentos de origen vegetal para que las plantas se sobrealimenten y nuevas mecánicas de juego que sirven de ayuda y obstaculizan el ataque de los zombies

Otros artículos de interés en Gamelosfy:

Via| Portaltic

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos