BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Nuevo Prince of Persia: Fallen King para DS

Ubisoft ha revelado el nuevo título del Prince of Persia para la Nintendo DS, bajo el subtítulo de Fallen King llegará a la pequeña consola permitiéndonos realizar extraordinarios combates y acrobacias con su lápiz óptico, para la Navidad de este año.

popds_ca_001.jpg

Si bien el juego no contará con el mismo escenario que en las versiones para la Playstation 3 o la Xbox 360, ni contaremos con la ayuda de la nueva compañera del Príncipe, Elika, seremos ayudados Magus, un nuevo compañero que podremos utilizar para resolver puzzles, explorar, y utilizar conjuntamente las habilidades acrobáticas del Príncipe con la magia de Magus. Además contaremos con más de 50 diferentes escenarios para explorar entre los que se encuentran, ciudades desiertas, laberintos, y oscuros bosques.

popds_ca_009.jpg

La trama comienza con el Príncipe bajo peligro, por lo que busca refugio en un reino desierto que parece seguro, pero a como avance el juego descubriremos que un mal ha inundado la ciudad corrompiendo todo lo que toca. Por lo que nuestro personaje buscará la forma de escapar ante esta amenaza, encontrando así en su camino a Magus quien al parecer fue parcialmente afectado por este mal. Aunque desconfiando de este nuevo personaje, nos deberemos valer de él para lograr salvar al reino de tal maldad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos