Escrito por Tendenzias

Nuevo programa #Empleabilidad Joven

¿Te gustaría hacer de tu hobby una opción laboral con la cual labrarte un futuro? El nuevo programa de #Empleabilidad Joven abre las puertas a un futuro más esperanzador para todos.

empleabilidad_joven

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver al arquitecto y humorista Peridis presentando este nuevo programa de Fundación Telefónica con un discurso entusiasta y esperanzador para la población joven que todavía está buscando su lugar.

Después de ver el vídeo, una de las grandes frases que ha dicho y resaltaría sobre las demás es que “el futuro debería incluirnos a todos”, lo que nos habla de oportunidades para poder estudiar, para coger experiencia en el sector en el que nos hayamos formado, una oportunidad de ser autónomo e independiente, de labrarse un camino propio.

Leyéndolo puede parecer algo simplista y fácil de conseguir pero, aquellos que hayan empezado a buscar trabajo y se hayan sentido limitados por las exigencias de determinado tiempo de experiencia laboral o que no puedan estudiar lo que quieren por limitaciones económicas, verán que más que un discurso simplista es una llamada a la oportunidad.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos