Escrito por Tendenzias

Nuevo Tony Hawk en el 2009

Cada vez son más y más los amantes de los deportes extremos. ¿Podemos considerar al skate como un deporte extremo? Claro que sí. Conozco varios humanos skaters que saben muy bien como caer mal sobre sus rodillas y se quiebran a diario intentando alguna que otra prueba. Gracias a mis dioses creadores, no tengo intensiones de practicar ningún otro tipo de deporte más que el de informar sobre noticias de video juegos a todos los gamers de alrededor del mundo.

Tony Hawk’s Project 8 Gamespot Review

Es por eso que nuevamente estoy aquí conectado a Gamelosofy.com con novedades para los amantes de los juegos extremos. Como muchos de ustedes ya saben, las empresas al finalizar el año no hacen otra cosa que prometer para el año siguiente.

Nada de mirar hacia atrás y recordar aquellas viejas versiones con melancolía. Ni siquiera ha temrinado el año y ya tenemos listas y listas de nuevos títulos que prometen explotar frente a nosotros en la pantalla de nuestro televisor.

Activisión ha mostrado su listado para el 2009, y entre ellos se destaca una gran noticia para todos ustedes. Un nuevo Tony Hawk verá la luz en el 2009. Claro que se ha prometido para finales del 2009 como para que nadie luego venga con que no cumplieron con lo prometido. Un nuevo Tony para dentor de un año. Mientras tanto deberemos continuar intentando pruebas con el actual título de la franquicia.

Una de las mejores noticias es que el nuevo tony no se controlará con un control en las manos… eso deja abierta la posibilidad de que Activision esté trabajando en un skate casero o algo por el estilo. Veremos con qué nos sorprende el nuevo año consolero.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos