Escrito por Tendenzias

Nuevo trailer de HAZE salió a la luz

Ubisoft ha anunciado que su nuevo juego shooter en primera persona, Haze estará disponible en mayo 2008 para la playstation 3.

66162-underinfluence.jpg

El juego se encuentra siendo desarrollado por Ubisoft y Free Radical – conocido por desarrollar la saga de videojuegos de TimeSplitters-, que por el momento por el momento, únicamente se encuentra siendo desarrollado para la PS3, aunque no se sabe realmente si tendrá su adaptación para la PC o la Xbox 360.

66206-jungle.jpg

En el juego tomaremos el rol de Shane Carpenter, un soldado de elite perteneciente a la Industria Mantel, quienes poseen el más moderno y mejor arsenal de armas, equipo de combate y todo tipo de vehículos. Estos soldados de elite, gracias a una sustancia llamada NECTAR, son convertidos en supersoldados invencibles.
El objetivo de estos soldados es el de mantener la paz en el mundo, debiendo enfrentarse a un grupo de rebeldes conocidos como “La Mano Prometida“, para poder lograrla. Pero finalmente nos percataremos de que realmente nos encontrábamos luchando para el bando equivocado.

Mientras esperamos el juego nos presentan un nuevo trailer del juego, además podremos encontrar todo tipo de imágenes y demás en su sitio oficial.

Gamelosofy.com

Newsletter