Escrito por

Nuevo trailer de Resident Evil 0 para Wii

Resident Evil 0, ha lanzado un nuevo trailer del juego de horror supervivencia que se espera, salga para el 10 de Junio en Japón (allí conocido como Biohazard) para la plataforma de última generación Wii.

El juego desarrollado y publicado por Capcom, es una protosecuela de Resident Evil. El juego cuenta la historia de Rebecca Chambers un día antes al accidente de la Mansión Spencer.

Rebecca es una novata integrante del equipo bravo de S.T.A.R.S. que es enviado a investigar una serie de asesinatos en la zona de las montañas Arklay, pero se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en el bosque donde descubren un vehículo de la policía militar con dos Marines muertos, más tarde Rebecca descubre un tren detenido en medio del bosque, el Ecliptic Express. La protagonista se ve obligada a luchar por su vida ya que el tren está repleto de zombies. A medida que el juego avanza conoceremos varios personajes los cuales nos irán revelando la historia, entre ellos se encuentra el ex-teniente de los Marines Billy Coen, junto con quien se enfrentará a las oleadas de zombies asesinos y las extrañas sanguijuelas.

Mientras el juego transcurre descubriremos el pasado de Billy Coen, transitaremos varios escenarios entre los que se encuentran el tren Ecliptic Express, centros de investigación y fábricas, y al finalizar nos dirigiremos a la mansión donde se desarrolla Resident Evil 1. El juego también introduce al doctor James Marcus, el creador del T-virus.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter