Escrito por Tendenzias

Nuevo trailer en Castellano de Watch Dogs | La historia de Aiden

Ubisoft ya no ha enseñado el nuevo avance de la versión final del título de “Watch Dogs | La historia de Aiden”. Con un doblaje ya traducido al castellano, nos descubre alguno de los puntos más fuertes que tendrá la historia principal. Echad un ojo al trailer que nos descubre la historia de Aiden Pearce (personaje principal), un hacker que tendrá que luchar con todo el sistema de la ciudad de Chicago.

Vuelve uno de los grandes juegos. Desde la primera vez que se lanzó al mercado de los videojuegos (ha llovido mucho desde entonces), Watch Dogs dejó huella en nosotros. Su gran originalidad a la hora de jugar y su potencial en las nuevas consolas hace que proyecte temor a sus principales competidores, y en cierto modo con grandes motivos.

Ubisof Montreal nos da un avance sobre el modo multijugador y sobre sus expansiones futuras de Watch Dogs y su nuevo juego de acción en un escenario totalmente abierto para las consolas PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One,, PS3 y Wii U.

En el vídeo que os pongo arriba, nos presentan a su protagonista, Aiden Pearce. El misterioso hacker (ahora no tanto) que es capaz de controlar una ciudad entera con solo un teléfono móvil. Y que utilizará todas sus habilidades para acceder, de forma ilegal, al sistema operativo central de Chicago para controlar todos los elementos de la ciudad.

El 27 de mayo será la fecha en la que el juego se lanzara al mercado en todas las plataformas, salvo para Wii U que llegará un poco más tarde. Y para celebrarlo, los creadores nos han preparado un avance nuevo de todas las posibilidades que nos ofrece el juego Watch Dogs | La historia de Aiden.

Esperamos impacientemente al 27 de mayo para ver que le deparará a nuestro héroe justiciero, con su arma letal: Un smartphone inteligente.

Gamelosofy.com

Newsletter