Escrito por

Nuevo Update para Europa Universalis III: In Nomine

Todos recordarán la expansión llamada Europa Universalis III: In Nomine que salió a principios de año de la mano de Paradox Interactive. Un juego que habla por si solo, un juego de estrategia en tiempo real que fue condecorado como El gran juego de estrategia, ahora está por recibir una gran actualización en muchos aspectos del juego.

 trade-small-rgb.jpg

Entre las mejoras que se incluyen en la nueva actualización se encuentran un perfeccionamiento del sistema de espionaje, una Inteligencia Artificial mejorada enormemente, y varios detalles en la interfaz gráfica:

  • Múltiples cambios en cómo las principales políticas de su país están alterados, entre ellos una reducción en el tiempo transcurrido entre la frecuencia con la que estamos autorizados para cambiar nuestro país con el fin de mejorar la jugabilidad

  • Mejorado el sistema de espionaje, con la mecánica que subyace detrás del éxito de  los espías siendo revisado, haciéndolo más vistoso y lógico para el jugador. Introduciendo a los corsarios pagados que pueden hacerle daño a nuestros enemigos y obtener algún tipo de beneficio económico para nosotros de diferentes formas.

  • Mejorada masivamente la IA, fortaleciéndose en todos los niveles de análisis estratégico para el desarrollo económico.

  • Se ha revisado y mejorado la interfaz gráfica, que ahora nos aporta mucha más información útil.

  • Mejora la mecánica de las negociaciones de paz y el agotamiento de la guerra. Adhiriendo una docena de varias misiones y eventos.

eu3_oct_18.jpg

Recordemos que el juego se extiende a lo largo del Imperio Bizantino, Tamerlán y hacia finales de la Guerra de los Cien Años, lo que conforma casi 300 años de historia dentro de él. Y se lo nombra como “Él juego de estrategia” debido a que debemos tomar absolutamente todas las decisiones que le darán forma al futuro de nuestro país.

Para poder descargar el parche, solamente deben hacer clic en “Buscar Actualizaciones“, y luego se actualizará sólo el juego.

Vía| CVG