Escrito por

Nuevo video con gameplay de Alone in the Dark

Hace no mucho que empezamos a ver imágenes y videos de Alone in the Dark, pero no habíamos podido ver las novedades que trae el gameplay en si, ni mucho menos lo poderoso y entretenido que resulta el motor de este juego. Gracias a la grandiosa idea del equipo desarrollador del juego, ahora tendremos una serie de episodios, tech demos, del juego; para así ellos podernos explicar y detallar las novedades tanto jugables como gráficas de este grandioso título de survial horror.

Como podemos ver en el video, mostrado aquí arriba, la iluminación juega un papel muy grande en el desarrollo del juego. También la interacción con los objetos que encontramos durante el juego, y con los mismo ambientes en los que nos encontramos. Otra parte interesante es la forma de poder combinar los objetos que vamos recogiendo, a lo largo del desarrollo del juego, para poder crearles usos nuevos y más que útiles a estos.

Por último pudimos ver un poquito de lo que serán nuestros enemigos en el juego, aunque parece que esta gente no quiere revelar nada grande sobre los enemigos o la historia que envuelve a este nuevo juego; y no los culpo, ¡así todo será más entretenido!

Más información sobre este título | Web oficial

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos