Escrito por Tendenzias

Nuevo Vídeo de Rise of the Argonauts

Ha sido publicado un nuevo vídeo de Rise of the Argonauts, el nuevo juego de rol desarrollado de la mano de Liquid Entertainment y publicado por CodeMasters que ha fijado su fecha de lanzamiento para Septiembre de este mismo año y disponiéndolo para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

2455234516_f111360dc0.jpg

La historia de Rise of the Argonauts se basa en la mitología Griega que nos llevará a lo largo del mito de Jasón y su argonautas en la búsqueda del vellocino de oro.
Nos desempeñaremos como Jasónrey griego-, siendo asesinada su esposa Alcmena. En busca de una venganza Jasón se entera que un artefacto mágico conocido como el vellocino de oro es lo único que puede devolverle la vida a su esposa, por lo que recluta a los argonautas (Hércules es uno de ellos) para ir en búsqueda de este poderoso artefacto.

En el juego comandaremos iremos en un barco de Jasón llamado Argo a través de una serie de islas, y a medida que avancemos obtendremos nuevos compañeros que nos ayudarán en nuestro viaje, además de nuevas piezas para nuestro barco. Las peleas serán en tiempo real, utilizando el motor gráfico Unreal Engine 3 (motor desarrollado por Epic Games, usado por Bioshock, Mass Effect, y más) permitiéndonos tener un modo de juego cooperativo para dos jugadores.

Aquí tenemos el vídeo del juego:

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos