Escrito por

Nuevos clásicos disponibles en la tienda Wii

La Wii-Kly Update nos revela que ahora disponemos de dos nuevos juegos clásicos muy conocidos, para poder conseguir a través de la tienda del canal Wii. Se trata de nada más y nada menos que Kirby de Nintendo 64 y Psychosis para TurboGrafx16.

Kirby a regresado y armado con un montón de nuevos poderes, además de tener la capacidad de combinar sus habilidades en Kirby 64 : The Crystal Shards. Este es su primer juego 3D y su debut en la consola Nintendo 64, donde tomaremos el control de Kirby y deberemos ayudarlo en un viaje a través de seis mundos, a luchar contra una amplia variedad de enemigos y jefes desafiantes, ya que trata de recoger todas las 100 piezas de un cristal que ha sido destrozado. A lo largo del camino, utilizaremos la capacidad de copia de ataques de los enemigos que posee Kirby. Que finalmente convierte al  juego en adictivo debido a la gran cantidad de poderes que llega a adquirir Kirby.

Y luego no encontraremos con Psicosis, el juego Shooter de desplazamiento lateral desarrollado para TurboGrafx16, donde nos encontramos en un mundo creado a partir de la retorcida mente de un demonio. La alma del personaje se encuentra vagando dentro de un mundo en que el mal que existe en el corazón de cada persona. La única salida es derrotar grotescas criaturas que bloquean su camino en cinco causas o niveles. Deberemos enfrentarnos a los peligros de este psicodélico mundo utilizando nuestras armas con sus diferentes tipos de disparos.

Imágen:Flickr
Via|Nintendo Press Room

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos