Escrito por Tendenzias

Nuevos datos de Resistance 2

Insomniac Games nos llena de ansias cada vez que habla sobre su nuevo proyecto, Resistance 2, ahora nos llega con más detalles sobre lo que nos podremos encontrar en el título:

La historia comienza con Nathan, quien realiza un viaje a Islandia, a la base de la SPRA (Administración de Proyectos Especiales). Cuando él llega, se encuentra con que otros seres humanos han sido infectados por la mutación de ADN que les brinda curación y habilidades telepáticas. Este grupo de humanos se reunieron como un grupo de asalto llamado “Sentinels”, cada uno con sus propias habilidades y armas.

La campaña cooperativa requerirá muchísimo trabajo en equipo, teniendo en cuenta que en esta versión la estrategia tendrá una parte fundamental para llevar a buen puerto nuestras acciones.

En los modos cooperativos, tendremos tres clases de personajes a seleccionar. Soldado, médico y soldado de fuerzas especiales. Cada uno podrá recoger puntos para mejorar sus habilidades (como lo hemos venido viendo en Call of Duty 4).

El Splitter es una nueva arma, una mini-pistola que puede rociar un aluvión de rondas.

Las habilidades especiales pueden ser cargadas asesinando aliens.

El médico podrá disparar un arma especial en los heridos.

El nuevo “stalker” se ha mejorado significativamente en el nivel de detalle y funcionalidad. Ahora cuenta con un gran ojo rojo en la parte delantera.

Nos podremos conseguir a nuevos super jefes de tamaño gigante y desproporcionado. Los cuales gozarán de una IA plena, mejor animación y dinámica, desmarcándolos claramente de los otros enemigos.

Vía | PlayThree

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos