Nuevos detalles de Dragon Ball: Burst Limit

En una entrevista realizada por IGN a Atari nos han sido revelados nuevos detalles del último juego de la saga de Dragon Ball, luego del Budokai nos llega Dragon Ball: Burst Limit, el que estará disponible a lo largo del 2008 para PS3 y Xbox 360. En primera instancia, como podremos ver a simple vista […]

En una entrevista realizada por IGN a Atari nos han sido revelados nuevos detalles del último juego de la saga de Dragon Ball, luego del Budokai nos llega Dragon Ball: Burst Limit, el que estará disponible a lo largo del 2008 para PS3 y Xbox 360.

dbz03.jpg

En primera instancia, como podremos ver a simple vista de sus capturas, nos encontramos con la maravillosa calidad gráfica que posee, con su estilo de sombreado Cel-Shading de alta definición, su facilidad de movimientos –con el estilo de pelea semejante al Budokai-, poderes y demás, nos hace pensar que es el título de la saga que más se asemeja al anime real.

El juego contendrá un total de 21 personajes, que van desde los inicios de Dragon Ball Z con la aparición de Radditz hasta el final de la batalla contra Cell, con la segunda transformación Super Saiayin de la mano de Gohan.

Entre los modos que podremos encontrarnos están, el modo historia, modo versus en línea, tutorial, supervivencia, entre otros que deberán ser descubiertos por los usuarios como una gran sorpresa.
Además cabe destacar que es el primer juego de Dragon Ball que contendrá un modo Online tan desarrollado para poder luchar con personas de todo el mundo, junto a la inclusión del seguimiento de nuestros progresos mediante leaderboards y el sistema de Rankings.

Vía|IGN

Nuevos detalles de Dragon Ball: Burst Limit
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar