Escrito por

Nuevos detalles de Max Payne 3

Mientras Rockstar continúa preparando la secuela de la serie de Max Payne, en el último número de Game Informer nos cuenta en su noticia de tapa, nuevos detalles del Max Payne 3, juego que establecerá su trama 12 años después de los sucesos del Max Payne 2, pero esta vez en Sao Paulo, Brasil.

image

Tal y como en la tapa de la revista se revela, Max ha envejecido bastante desde la última vez que pudimos verlo, ahora un poco desalineado y con poco pelo en su cabeza. Evidentemente Max se ha trasladado a Sao Paulo para escapar de “los demonios de Nueva York”, donde ahora trabaja de forma privada cuidando la seguridad de una familia rica.

También se ha hecho adicto a los anestésicos, algo que será introducido directamente a la jugabilidad de forma misteriosa aún, o por lo menos sin especificarse demasiado.

Como cualquier respetable juego shooter de hoy en día, el Max Payne 3 también contendrá un sistema de cubrimiento, aunque no es el foco del juego. Rob Nelson de Rockstar explica que éste será jugado de forma similar que los pasados títulos de Max Payne,” tomando los elementos del Max tradicional y se ha expandido para que el juego se convierta en un ballet de disparos, o cómo quieras llamarlo”.

Algunos detalles más se dijeron, cómo que el juego hará uso del motor RAGE de Rockstar, un motor que se pudo ver en la última entrega del GTA (el Grand Theft Auto 4). Contendrá entornos altamente destructibles, y vendrá con modos de juego multijugador online.

Veremos el juego en la PC, Xbox 360 y la Playstation 3 durante este invierno del 2009. De momento esos fueron todos los detalles brindados…

Vía | 1Up

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos