Nuevos detalles de Resistance 2
0 votos

Nuevos detalles de Resistance 2

La secuela de uno de los juegos que mayor aceptación ha tenido por los jugadores de la PlayStation 3, siendo este uno de los que acompaño a la consola desde su nacimiento hace un tiempito, se acerca cada vez más y ahora por medio de IGN podemos acceder a los últimos detalles de su producción.

• En la primera entrega de Resistance faltaba relación entre el modo singleplayer y el multiplayer, por tanto, Insomniac se centrará en este aspecto con una mejor jugabilidad, historia y estilo entre los dos modos.
• El modo cooperativo para 8 jugadores es la combinación ideal entre los dos modos mencionados con anterioridad. Es la mejor manera de operar como parte de un equipo.
• Resistance 2 estará más enfocado a la comunidad online que su predecesor.
• En Resistance 1 las primeras misiones eran algo débiles en cuanto a acción pero en Resistance 2 habrán más “¡bang!”, más acción bélica. A todo esto hay que añadirle que una historia más profunda, eliminando la voz narrativa en 3ª persona y poniendo a Hale como protagonista, quién es en realidad este hombre y cómo reacciona tras la infección por el virus Quimera.
• A pesar de conocer la mayoría de sitios en los que se localizará el título, gran parte de la historia transcurre en América, con la ocupación de las Quimeras en EEUU, Este y Oeste simultáneamente.

Más detalles de Resistance 2 y algunas imágenes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>