Escrito por

Nuevos detalles de Silent Hill: Shattered Memories

Konami ha lanzado algunos detalles del “elaborado sistema de perfiles psicodélico” que se encontrará en el Silent Hill Shattered Memories, que llegará para la Wii, la Playstation 2, y la PSP este invierno.

image

Mientras que el nuevo juego le pide prestada la trama principal y el establecimiento del juego original para Playstation, esta re-imaginación del juego comienza con una visita al psiquiátrico, quien le pregunta al jugador una serie de preguntas. Desde aquí en adelante, todo movimiento, reacción, y respuestas son monitoreadas y el juego reacciona según ellas.

Si un jugador da un salto brusco de un lugar a otro, el juego presentará diferentes reacciones desde las personas y situaciones. Personajes quizás aparezcan más hostiles, y con menos ganas de ayudarnos con el misterio principal.

image

Esto quiere decir que el juego será diferente a lo que todo el mundo ya ha jugador, si bien el misterio de la hija perdida del personaje principal continúa en pie, el juego se centra en la noción de las relaciones en la familia y elementos en la trama junto a situaciones que resaltan una serie de circunstancias relacionadas al aprieto en que se encuentra Harry.

Durante el juego el sistema de control de la Wii le permitirá los usuarios interactuar con la exploración del pueblo de Silent Hill. Junto con la renovación de los elementos de Terror que se muestran en secuencias de pesadillas, donde deformes criaturas nos atacarán hasta que el mundo se descongele.

image

Harry está desarmado, forzándolo a usar todo su ingenio para escapar de sus perseguidores, que maximizan el suspenso y el sentimiento de impotencia, creando una verdadera y singular experiencia de Horror.

El juego será desarrollado por Climax, equipo que desarrollo el aclamado Silent Hill: Origins para PSP. Además el juego saldrá para PS2, y PSP, los cuales tendrán controles comunes pero incluirán todas las mejoras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos