Nuevos juegos de Nickelodeon desarrollados por THQ
0 votos

Nuevos juegos de Nickelodeon desarrollados por THQ

THQ ha llevado cierta relación con las series de Nickelodeon por mucho tiempo, habiendo desarrollado una gran lista de juegos basados en sus historias llevándolo a superar el billón de dólares en ventas de estos juegos, y vendiendo más de 50 millones de unidades en todo el mundo por lo que ahora se planea una nueva lista de juegos de Nickelodeon para divertir a los más chicos este año.

Entre los juegos que saldrán en el 2008 se encuentran:

  • The Naked Brothers Band: The Videogame - basado en el popular show de TV de Nick, un juego centrado en la vida del grupo, para poder jugar como un integrante de la banda en una gira nacional con todos los imprevistos que puedan surgir en ella. El juego está previsto para la Wii, Ps2 y la Nintendo DS.

  • Drawn to Life: SpongeBob SquarePants Edition – Que nos permitirá vivir una experiencia con Bob Esponja, dibujando nuestros propios personajes y poblar el fondo del Bikini con ellos. El título se espera para la Nintendo DS aprovechando su sistema de lápiz óptico.

  • Avatar – The Last Airbender: Into the Inferno – Donde nos desempeñaremos como Aang y sus amigos en este juego repleto de acción basado en la última temporada de la serie. Con una nueva características de juego que nos permitirá interactuar con los personajes, de forma que podremos hacer mejores movimientos de artes marciales gracias al Wii Remote para derrotar a la Nación del Fuego. El juego estará disponible para Ps2, Wii y Nintendo DS.

  • SpongeBob SquarePants featuring Nicktoons: Globs of Doom – Es un juego de acción repleto de aventuras con 10 personajes de Nick jugables, así como numerosos lugares icónicos como Retroville, Amity Park y el Fondo del Bikini. Se podrá jugar cooperativamente como héroes y villanos, utilizando aparatos especiales con el fin de derrotar a los Morphoids. Será lanzado para Ps2, Wii y Nintendo DS.

  • Tak and the Guardians of Gross – Nos encontraremos con el aprendiz de Chamán visitando el Santuario en mal estado y accidentalmente quita un extraño cristal que explota y libera cuatro gigantes Grosstrosities. Con nuevos estilos de juego, se podrá correr por las paredes, hacer movimientos especiales y demás habilidades que usaremos a lo largo de sus niveles y estará disponible para la Ps2 y la Wii, aunque se preve una edición especial para la Nintendo DS.

Estos juegos en su mayoría serán lanzados para la Playstation 2, la Wii y la Nintendo DS conjuntamente, esperando convertirse en un centro de entretenimiento para los chicos.

Imagen| Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. leonel dijo...

    rreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee piola nick porque esta rreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee piolalos padrinos magicos