Escrito por Tendenzias

Nuevos juegos de Ubisoft, ahora disponibles por Steam

Cada vez más y más juegos se encuentran disponibles a través del servicio de distribución digital de videojuegos de Valve, Steam, donde nos ofrecen ciertos servicios como actualizaciones instantáneas, listado de servidores disponibles, ofertas exclusivas, información de última hora, etc…
Ahora, Ubisoft entregará una lista de 40 videojuegos de acción que se encontrarán disponibles por Steam, entre los que podremos ver títulos como Far Cry, Assassin’s Creed y Tom Clancy.

Tres de los juegos más aclamados por los fans de los videojuegos, que estarán disponibles para los usuarios de Canadá y Estados Unidos.

La nueva adaptación de Assassin’s Creed en una versión de PC ya se encuentra disponible para ser reservada, a la espera de su lanzamiento, que será el 9 de Abril. Además en esta versión especial tendremos cuatro nuevas misiones exclusivas, entre las que se encuentran: la Rooftop Race Challenge -una carrera para llegar a una localización específica-, y el Archer Stealth Assassination Challenge, donde el jugador deberá asesinar a todos los arqueros en una cierta zona para ayudar a sus demás compañeros.

Dentro de las próximas semanas podremos disfrutar de nuevos juegos que Ubisoft nos traerá, como Heroes of Might & Magic series, IL-2 Sturmovik collection, y otros más. Por lo cual, al ir agregando esta cantidad de juegos, Ubisoft se convertirá en la empresa con la mayor diversidad de títulos disponibles a través del servicio de Valve.

Vía| Steam
Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos