Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Nuevos juegos desde el miércoles en la XBLA

Están llegando dos nuevos juegos para mañana en la Xbox LIVE Arcade publicados por THQ y Sierra Online costando unos 800 puntos cada uno de ellos. Estos juegos son Elements of Destruction y Sea Life Safari.

eledes.jpg

El primero de ellos, Elements of Destruction,un juego de estrategia combinado con elementos de los sims desarrollado por Frozen CodeBase, nos transformaremos en un científico loco disgustado debido a su reciente despido que planea un plan para vengarse de toda esta sociedad, por lo que crea una máquina generadora de desastres naturales como terremotos, tornados, relámpagos, etc. Demoliendo por completo ciudades y pueblos alrededor de la tierra, permitiéndonos competir de hasta 2 jugadores online, modo versus multijugador con pantalla dividida y cooperativo.

seadg.jpg

Y el segundo juego se trata de Sea Life Safari, es un juego familiar desarrollado por Wanako Games, donde nos convertiremos en un fotógrafo marino embarcándonos en un viaje bajo el mar para tomar fabulosas fotos, con más de 60 criaturas animadas, explorando diversos terrenos, como buques hundidos pudiendo encontrar un montón de tesoros perdidos e intentar lograr capturar las mejores fotos como nos sea posible, ya que estas criaturas no posarán para ésta.

Vía| Gamerscoreblog

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos