BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Nuevos juegos disponibles en la Wii

Esta semana podremos disfrutar de nuevos juegos en el Wii Shop Channel, ofreciéndonos nuevos juegos para la Consola Virtual y para el WiiWare, que mediante los Wii Points podremos descargar 3 nuevos juegos, entre los que se encuentran:

Samurai Shadown, (900 puntos, Consola Virtual) el clásico juego de NeoGeo para 1 o 2 jugadores, donde nos permiten elegir entre 12 samurais con características individuales, para enfrentarnos al malvado Amakusa Shiro Tokisada. Cada uno de los personajes posee su propia arma –aunque deberemos ser cuidadosos de no perderla en el camino-, además algunos hasta tienen un animal que los acompaña, ofreciéndonos una rápida defensa por su parte aunque a lo largo del juego podremos ir subiéndole el nivel a nuestro samurai, para poder soportar increíbles batallas.

Block Breaker Deluxe, (800 puntos, WiiWare) un nuevo juego desarrollado por Gameloft, se trata del una reinvención del clásico juego de romper ladrillos, pero esta vez con gráficos y efectos visuales sorprendentes, junto a la posibilidad de poder disfrutar del juego multijugador. Con nuevas y diferentes opciones, armas y elementos que podremos usar a lo largo del juego.

Cocoto Fishing Master, (700 puntos, WiiWare) un juego desarrollado de la mano de Neko Entertainment, que nos llevará a transformarnos en Cocoto un maestro pescador, llendo alrededor de diferentes mundos en busca de cinco milenarios peces que pueden salvar al mundo de un catástrofe natural. También lucharemos con peligrosos jefes de niveles para reunir las piezas de una estatuilla que al juntarlas despertarán al gran dios Geo de su letargo.

Imágenes| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos