Escrito por Tendenzias

Nuevos juegos para la consola virtual

Como siempre todas las semanas se van publicando nuevos juegos retro para la Consola Virtual de Nintendo Wii, esta vez nos llegan dos juegos nuevos:

Donkey Kong 3 (1-2 jugadores, 500 Puntos Wii) El tercer juego de la enormemente popular serie de arcade, Donkey Kong 3, introduce un exterminador llamado Stanley ya que desesperadamente trata de proteger la flores en el invernadero de Donkey Kong.

250px-dk3_arcade.jpg

Armado sólo con una lata de spray, Stanley debe alejar a Donkey Kong, intentando llevarlo a los niveles superiores del invernadero hasta alcanzar las vigas y expulsarlo completamente de la pantalla y así llegar ascender de nivel. No es de extrañar que, Donkey Kong no se quedará sin dar una pelea justa, por lo que se le envían olas de insectos, abejas y otras criaturas hacia Stanley.

Stanley deberá repeler los insectos, a fin de guardar las flores, pero él tendrá también que mantenerse atento a los proyectiles lanzados por Donkey Kong. Si Stanley es lo suficientemente bueno, él será capaz de agarrar una lata de spray y ir movilizando a Donkey Kong.

 [dailymotion x64j61 nolink]

 

Ninja Commando (1-2 jugadores, 900 Puntos Wii):

ninjacommando062408.jpg

Ninja Commando es un desplazamiento vertical en un juego de acción publicado por ADK en 1992. Los jugadores eligen entre tres ninjas (Joe, descendiente del ninja Koga; Rayar, una mujer que ha aprendido las artes de la ninja Iga; y Ryu, descendiente del famoso ninja Kotaro Fuma), contra el comerciante de la muerte conocido como Spider , cuyos planes son utilizar una máquina del tiempo para traer el caos al mundo.

La batalla se extiende por siete períodos de tiempo, incluyendo la Edad de Piedra, la época de Egipto y la Guerra Civil japonesa.

Cada héroe cuenta con una variedad de opciones de ataque, además de sus propios ataques normales, incluido un ataque mortal que causa daños a todos los enemigos en la pantalla, los ataques especiales de las artes ninja están establecidos por un control en específico, y un poderoso ataque desencadena la transformación en una bestia al juntar tres pergaminos. Puedes invitar a un amigo y disfrutar deteniendo la maldad de Spider juntos.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos