Nuevos juegos para la WiiShop
0 votos

Nuevos juegos para la WiiShop

Como todas las semanas Nintendo mediante la Wii-kly Update nos informa sobre nuevos juegos que estarán disponibles por la Wii Shop Channel, que deberemos usar los famosos WiiPoints, y podremos elegir entre juegos para la Consola Virtual (juegos retro que son puestos a nuestra disposición) o la WiiWare (donde tendremos diferentes juegos, tal vez un poco más pequeños, no tienen que afrontar los costos de distribución habitual, lo que le permite a pequeñas empresas la distribución de sus juegos y estos ser más baratos). Entre los dos nuevos juegos que se encuentran disponibles se encuentran:

MAGNETICA Twist (1000 WiiPoints, WiiWare) el clásico juego rompecabezas MAGNETICA ahora disponible en la WiiWare, que da un cierto giro distinguiéndolo de lo habitual. Donde muchos mármoles marchan lentamente hacia abajo de la pantalla, sin parar, donde nos deberemos defender mediante nuestro Mii que elijamos , disparando canicas para acabar con ellos. Con controles muy simples, y cinco modos diferentes de juego para que podamos divertirnos.

Fatal Fury 2 (900 WiiPoints, Consola Virtual) un juego de SNK que salió en el año 1992, siendo el segundo exitoso de la serie. Donde además de Terry, Andy y Joe que aparecieron en el primer juego, aparecerán otros cinco peleadores de todo el mundo para competir por el título del campeonato. Una de las grandes mejoras que obtuvo esta versión fue la capacidad de realizar ataques de desesperación cuando nuestra fuerza este baja.

Imágenes| Flickr 1 - 2

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>