Escrito por Tendenzias

Nuevos juegos para la WiiWare

Una nueva semana con nuevos contenidos para la Consola Virtual, que mediante los Wiipoints podremos dirigirnos al Wii Shop Channel, para poder descargarnos estos 2 nuevos juegos:

 alhys.jpg

Alex Kidd in Miracle World, (500 WiiPoints, Consola Virtual) un juego del año 1980 publicado para la Sega Master System, donde como Alex Kidd iremos en busca de su hermano perdido Egle. Que, para encontrarlo nos deberemos enfrentar a los monstruos que nos envía el malvado Janken el Grande, para evitar nuestro progreso. Además podremos encontrarnos con la particularidad de poder jugar al piedra, papel o tijera para derrotar a los secuaces de Janken poniendo a prueba nuestras habilidades.

Burning Fight, (900 WiiPoints, Consola Virtual) un juego de la NEOGEO, del 91 es un juego de combate cuerpo a cuerpo con mucho contenido de acción. Donde los protagonistas son tres detectives que deben ir en busca de Casterora, líder de un gran sindicato que se ha escapado desde Nueva York hacia Osaka. Cada uno de estos personajes tiene sus diferentes habilidades para la lucha, pudiendo destruir, además, algunas de las cosas que se encuentran presentes en el escenario, el juego puede llegar a ser mucho más divertido al jugarse de a dos jugadores.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos