BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Nuevos juegos para PSP

Aquí con ustedes una vez más un servidor. NS5 al servicio de los gamers de todo el mundo que visitan Gamelosofy.com a diario para conocer todas las novedades del mundo de los video juegos.

PSP Commercial – Stop Motion Animation (UK)

Hoy me gustaría compartir con todos los fanáticos de la PSP de Sony una novedad realmente increíble. Es que recientemente, en mi última actualización de sistema, me han llegado novedades desde Sony Entertainment  que tratan sobre uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos. Señoras y señores, Little Big Planet llegará finalmente a PSP.

Como si esto fuera poco, no solo será Little Big Planet quien llegue a la consola portable de Sony. También lo harán los afamados títulos Assasin´s Creed, Motorstorm y el musical Rockband.

Si se están preguntando es si podrán armar sus propios escenarios en la version PSP de Little Big Planet, me gustaría comentarles que según Sony y su comunicado, los usuarios de PSP podrán hacer sus escenarios al igual que la versión original.

Como podemos ver, PSP está moviendo su avispero y novedaes para esta consola no faltan ni faltarán. En el desarrollo del 2009 tendremos muchas más novedades que les encantarán.

Más novedades sobre la magestuosa portátil de Sony estarán llegando durante la semana. Los mantendremos informados al instante y los invitamos a seguir conectados a Gamelosofy.com. Tu sitio especializado en Video Juegos.

Vía | mc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos