Nuevos mapas para Call of Duty Black Ops: First Strike
0 votos

Nuevos mapas para Call of Duty Black Ops: First Strike

First Strike es un nuevo paquete de mapas para Call of Duty: Black Ops con fecha de lanzamiento el 1º de febrero de 2011.

image

El DLC estará disponible primero para Xbox 360, de modo exclusivo durante alrededor de un mes, antes de su lanzamiento para otras plataformas.

First Strike contiene 4 mapas nuevos, y otro especial que implica zombies.

Los cuatro mapas de First Strike que estarán disponibles para todos los modos de Call of Duty Black Ops son:

1) Berlin Wall (El Muro de Berlín)

image

Uno de los dos mapas más interesantes del paquete. Se trata del más grande de los cuatro mapas nuevos, que estará dividido en los dos sectores de la Berlín de la posguerra: Oriental y Occidental.

El mapa contiene una interesante cantidad de edificios y lugares altos que ofrecen excelentes oportunidades para que los francotiradores demuestren sus habilidades.

Además, incluye una zona intermedia que en realidad es tierra de nadie. Un gran espacio abierto sin resguardo, en la mira de la artillería automática. Una peligrosa región donde la recomendación es mantenerse constantemente en movimiento y correr lo más rápido que puedas.

Video adelanto de First Strike para CoD: Black Ops (YouTube)

 

2) Stadium (Estadio)

Se trata del mapa más pequeño de First Strike, pero sin dudas el más intrigante: un estadio de Hockey sobre hielo. Aquí los francotiradores no tienen ningún refugio para desplegar sus preciosos rifles. El combate es puramente de corta distancia al mejor estilo gladiador.

3) Kowloon

image

Kowloon es un distrito de Hong Kong, y el mapa se desarrolla en los laberínticos techos de la ciudad oriental. El escenario ya estaba incluido en la campaña de single-player, pero ahora el área fue rediseñada completamente para jugarla en multiplayer.

Kowloon será el primer y único mapa que incluya la oportunidad de pasar de un techo elevado a uno más bajo a modo tirolesa. Será una forma divertida de bajar más rápido, pero durante el traslado a través del cable el jugador quedará completamente expuesto a los ataques enemigos.

4) Discovery (Descubrimiento)

image

Otro escenario que visitamos como Reznov en la campaña de single-player, se trata de un amplio mapa ambientado en la Antártida, más exactamente en una base alemana abandonada tras la Segunda Guerra Mundial.

En el medio, el mapa se fragmenta debido a un abismo de hielo aparentemente infranqueable. Pero el arsenal explosivo de los Black Ops seguramente podrá hacer algo más que derretir el hielo para convertirlo en útiles puentes de hielo.

Y. además de estos cuatro mapas, se prometió la inclusión de otro especial: Ascension.

image

Ascension estará ambientado en un viejo cosmódromo soviético y abandonado donde nos encontraremos con el ya conocido repertorio de zombies: Takeo, Nikoli, Dempsey, y Rictoffen. Pero también incluirá nuevos enemigos, ¡como monos espaciales rusos! Además habrá nuevas armas y Muñecas Matryoshka.

 

Fuentes: IGN / Gamesradar / Joystiq. Fotos: capturas de Call of Duty Black Ops First Strike (Activision)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario