Escrito por

Nuevos mapas para Halo3

Seguimos con noticias de Microsoft ya que hoy ha anunciado que desde el grupo Bungie se han desarrollado tres nuevos mapas para el modo multijugador, estos mapas estarán disponibles a partir del 11 de diciembre y costaran 800 puntos de Microsoft. El ‘Heroic Map pack’ (Pack de mapas heroicos) que así es como desde Bungie han llamado a este lote de tres mapas multijugador, se tratan de los tres primeros de una serie que se serán el apoyo para el modo online de Halo3.

Foundry

Desde la página oficial de Bungie podemos ver como el mayor problema con el que se han encontrado es la forma de dividir a los usuarios entre los que disponen y los que no disponen de los mapas descargables, este tipo de problema les ocurrió a los chicos de Bungie con Halo2 donde tuvieron varios incidentes a la hora de controlar a los usuarios, para esta entrega lo tienen bien aprendido y según ellos ya no habrá ningún tipo de problema a la hora de jugar.

Standoff

Dentro de la página de Bungie podremos ver varias preguntas de los usuarios a los desarrolladores de los mapas, gracias a estas preguntas podremos saber un poco más acerca de los tres mapas.

Rat’s Nest

Personalmente pienso que este tipo de contenido debería ser gratuito ya que se trata de una “pequeña mejora” de un juego que previamente hemos comprado y que realmente no aporta ninguna novedad destacable.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos