Escrito por

Nuevos packs para Xbox360

Microsoft ha anunciado mediante una nota de prensa que durante estos próximos días sacara a la venta varios packs nuevos, ¿será esta la estrategia de contraataque que Microsoft va a utilizar contra la rebaja de precios de Playstation 3?.

Arcade Pack

Vamos con las novedades:

El primer pack que os vamos a mostrar es el Arcade Pack, formado por la consola (evidentemente), un mando inalámbrico, una tarjeta de memoria de 256MB y 5 juegos de Xbox Live Arcade en concreto serán estos:

PAC-MAN Championship Edition
Uno
Luxor 2
Boom Boom Rocket
Feeding Frenzy

El próximo pack es el Value Pack, que tendrá la Xbox 360 Pro con los juegos Forza Motorsport 2 y Viva Piñata. Podremos adquirir este pack a partir del 2 de noviembre y tendrá un precio de 349€.

Y aprovechando sus nuevos lanzamientos estrella el Pro Evolution Soccer 2008 y el Call of Duty 4 van a sacar unos packs especiales formados por la Xbox360 pro y uno de los dos juegos, el precio será de 384€ y estarán disponibles el 25 de octubre y el 2 de noviembre respectivamente. 

 Esta claro que Microsoft no se quiere quedar atrás en esta próxima campaña navideña y es que como comentábamos en entradas anteriores la cosa va a estar muy interesante repleta de novedades como, Assasin Creed, Unreal Tournament 3, Call of Duty 4 y muchos más, ¿quien ganara esta Gen War?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos