Escrito por Tendenzias

Nuevos planes para el primer parche de Assassin’s Creed

Hace poco tiempo que salió el famoso juego de acción y aventura protagonizado por Altaïr, Assassin’s Creed desarrollado por Ubisoft para la PC, ya que había sido lanzado inicialmente para la Xbox 360 y la Playstation 3. Lamentablemente esta versión a recibido varios reportes de errores en el juego, por lo que Ubisoft nos anuncia la pronta disposición de un nuevo parche para el juego.

Este nuevo parche, según Ubisoft, se ocupará de la mayoría de estos errores, y por otra parte informó que tenía problemas técnicos con el DX 10.1, por lo que el parche eliminará el soporte a este en busca de reelaborar su implementación.

La diferencia que contenía la versión de PC frente a las demás consolas en las que selió en un principio, es la inclusión de cuatro misiones exclusivas, entre las que se encuentran: la Rooftop Race Challenge -una carrera para llegar a un lugar específico-, y el Archer Stealth Assassination Challenge, donde el jugador deberá asesinar a todos los arqueros en una zona para ayudar a sus demás compañeros.

Por el momento no se ha dicho nada sobre cuando saldrá el nuevo parche que se encuentra en desarrollo. Pero sí sabemos que podemos esperar una secuela para el juego muy pronto.

Imagen|Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos