Escrito por

Nuevos videos de Gameplay de Overlord 2

Mostrando megalomaniacos por todas partes cómo dos males pueden hacer el bien, Codemasters hoy ha lanzado dos nuevos vídeos del gameplay demostrando al Overlord 2, el próximo juego con tiránicas aventuras y repleto de acción, que saldrá el 26 de Junio.

image

“Aplastar criaturas”, el primer vídeo gameplay que presento ahora, posee algunas de las criaturas que nunca se han visto cara a cara con hordas de amenazadores minions. Como el Overlord, los jugadores guiarán a sus maniáticos minions a matar, asociarse o mutilar todo lo que se encuentra en los jardines de los gnomos, encontrarse pantas y elfos hippys.

También ha lanzado hoy el segundo diario del desarrollador de Overlord 2, donde se encuentra al señor Overlord en sí mismo, Lennart Sas, el director creativo de Triumph Studios.

En este, Lennart detalla las nuevas tácticas que los minions, las más viciosas criaturas jugarán, aprenderán, y qué ha cambiado desde los tiempos del Overlord original.

“Todas las cuatro razas de minions regresan al Overlord 2 y son mucho más fieras, chistosas y más destructivas, de lo que nunca antes habían sido”, dijo Lennart, cuando trataba el tema de las nuevas habilidades de los Minions. “En el Overlord 2, si hay una tarea específica que simplemente sea demasiada sucia para que la haga un Overlord, puede llamar a un Minion y que realice el trabajo sucio”.

Deberemos prepararnos para convertirnos en el señor de los Minions en el Overlord 2, el juego llegará en aproximadamente un mes, el 26 de Junio para la Playstation 3, la Xbox 360, y la PC.

Gamelosofy.com

Newsletter