Escrito por Tendenzias

Nuevos vídeos de Wall-E

Como todos ya sabrán sobre el lanzamiento de la próxima película de Disney/Pixar, Wall-E, el nuevo film animado de ciencia ficción que saldrá el 27 de este mes (Junio 2008). Presentándonos a un pequeño robot cuya función es la de ayudar a limpiar ya que la tierra se encuentra en un punto donde hay basura por doquier, pero la verdadera historia comienza cuando por accidente conoce a EVE, una robot de la que queda enamorado para luego comenzar a vivir numerosas aventuras.

2050675811_445dad5120.jpg

A principios de este año THQ había anunciado que se encontraba desarrollando el juego y que lo iba a lanzar en conjunto al lanzamiento de la película (en realidad unos días antes, el 24 de Junio), estando disponible para las consolas más importantes, la Wii, Nintendo DS, Xbox 360, Playstation 2, Playstation 3, PSP, PC y Mac (en otras palabras, disponible para todas las plataformas).

En este juego tomaremos el papel de nuestro pequeño amiguito y EVE para vivir una gran aventura, acercándonos su historia, personajes de la película conduciéndonos a través de intensas misiones, esquivando peligrosos enemigos y siguiendo un camino a lo largo de un mundo futurista. Con 10 mundos diferentes que explorar y ciertas partes del argumento exclusivas para el juego.

Aquí tienen los vídeos del Gameplay y su primer trailer:

Imagen | Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos