Escrito por Tendenzias

Nuevos vídeos del Age of Conan

Mientras esperamos al 20 de Mayo a que el tan esperado y galardonado MMORPG (juego de rol masivo multijugador online) que se encuentra en desarrollo desde el 2003 de la mano de Funcom, basado en las historias escritas por Robert E. Howard, el Age of Conan: Hyborian Adventures sea puesto en libertad, encontrandose disponible para PC y Xbox 360 – en un futuro.

424px-age_of_conan_cover.jpg

Nos han llegado algunos vídeos del GDC 2008 (Game Developers Conference). Dentro del primero como ya les habíamos contado, podremos ver una demostración de como será la personalización de nuestro personaje antes de comenzar a jugar. Funcom le ha prestado mucha atención a este aspecto, con la intensión de que cada jugador pueda sentirse único dentro de las tierras de hyboria.
Además nos muestra como se introduce a nuestro personaje ya caracterizado como a nosotros nos guste, dentro del juego. Los usuarios despertarán en la playa de la isla Tortaga, playas dotadas de hermosas aguas cristalinas y playas que parecen de algún paraíso tropical. Es en ésta isla donde transcurrirán nuestros primeros 20 niveles hasta que el personaje deba dejarla atrás para mudarse a un nuevo entorno, donde podremos erigir ciudades, conquistar territorios y demás.

En el segundo trailer veremos un área llamada la Cámara Onyx. Donde al parecer con el correr de los siglos estas cuevas han sido utilizadas como tumbas alojando valiosos tesoros en ella, además a sido usada como lugar de experimentación de los necromantes donde realizan todo tipo de rituales. Estas cámaras poseen una extraña fusión entre un diseño arquitectónico egipcio, junto a una gran cantidad de monstruos deformados de todo tipo.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos