Escrito por Tendenzias

Oddworld, trabajando en un nuevo juego

Han pasado más de tres años desde la última vez que se ha hablado de Oddworld: Strange´s Wrath, y no muchas más noticias se ha tenido.

Pero de acuerdo con el co fundado de Maxis, Jeff Braun un nuevo juego en el universo de Lorne Lanning está siendo trabajado.

De acuerdo con el diario estudiantil “The Cord Weekly”, Braun ha confirmado que está involucrado en el proyecto junto con los desarrolladores Oddworld Inhabitants.

Algunos pocos detalles fueron revelados sobre el esperado título peor supo darse a conocer que el nuevo título contará con un revolucionario sistema de animación 3D, y calidad cinematográfica en una escala 1 a 1 agregando que la idea sería crear al mismo timepo un juego y una película en paralelo.

Parece que la apuesta se viene con todo y a lo grande en este mundo extraño que todos supimos conocer. Sin dudas ahora estamos ansiosos por saber un poco más sobre las nuevas creaciones y todo lo que estos creativos están desarrollando.

Sin embargo, deberemos tener más que paciencia, porque el nuevo lanzamiento de Oddworld tardaría años en llegar a los puntos de venta y hasta existiría la posibilidad de ser entregado en episodios. Será cuestión de esperar.

Lo que sabemos el día de hoy que Oddworld respira y se está trabajando en un nuevo producto.

via joystiq
ima cgsociety

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos